Software ERP En Español | Disponible Para Latinoamerica

Contacto

Líneas de Atención

ventas@ienasaj.com

Escríbenos

Actualizaciones de SCAD a lo largo de los años
24 de diciembre de 2020

Actualizaciones de SCAD a lo largo de los años

Momentos de Cambio del Software SCAD

Estos son algunos de los momentos de cambio de SCAD, a lo largo de los últimos 20 años, para adaptarse a distintas tecnologías facilitando las actualizaciones y que sus clientes tuvieran al día sus sistemas administrativos.

En un mundo informatico tan cambiante a las nuevas tecnologias, dispositivos y rumbos de las empresas, IENASAJ siempre ha estado actualizando SCAD a sus nuevos retos. Para los años 1995 a 2000 pasamos delos ambientes D.O.S., usado por todas las empresas en ambientes de TEXTO, a los ambientes GRÁFICOS de WINDOWS. Muchos usuarios no estaban complacidos con WINDOWS y preferían D.O.S por su sencillez y facilidad de uso, sin embargo los fabricantes de SISTEMAS OPERATIVOS siguieron adelante con el cambio.

Otra época de cambio surgió hace unos años en el que todas las plataformas de software cambian hacia entornos WEB o en INTERNET (versiones cloud) donde la conectividad es mundial y desde cualquier tipo de dispositivo. IENASAJ ha probado varias tecnologías para poder obtener su última version de SCAD a este tipo de tecnologías, en un nuevo entorno MADURO, ESTABLE, PODEROSO.

En cada cambio de plataforma, los productos en uso continuarán funcionando, las nuevas funciones se reservan para las nuevas instalaciones o actualizaciones se realizan hacia los nuevos productos de SCAD. Así con el paso del tiempo todas las empresas quedan únicamente con un nuevo software.