Software ERP en Español | Disponible para Latinoamerica

caracteristicas 2

caracteristicas 1
caracteristicas 3

Integra a Tu Compañía

SCAD ERP es un sistema de gestión que

combina el trabajo de todas las áreas de la empresa.

Este completo sistema de gestión ERP hace fácil la planificación de recursos encargándose de distinta operaciones internas de tu empresa, desde producción, inventario, contabilidad, distribución, recursos humanos, logrando automatización de procesos.

Operación Sin Errores

La gestión manual de datos de cada área en tu compañía puede causar reprocesos, errores e irrealidades, resuélvelo haciendo que tu compañía sea eficiente, ordenada y ágil.

Aumenta Tus Ventas

Además de optimizar el tiempo y la producción de tus recursos, contar con la información de ventas es útil para la toma de decisiones por parte de la Gerencia.

Facturación Electrónica

Genera el documento digital exigido por el ente fiscal

Soporta transacciones de venta de bienes o servicios, cumple con las características y condiciones de expedición, recibo, rechazo y conservación establecidas por el ente fiscal. Con SCAD ERP el proceso de adaptación de tu empresa a este requerimiento es muy fácil, ya que el software se caracteriza por trabajar de manera modular y flexible para acoplarse a las necesidades de la empresa, con una actualización de tu versión actual basta para adquirir la facturación electrónica.

 

scad erp con facturacion electronica latinoamerica

scar erp componentes

 

 

Trabaja por Componentes

 

SCAD ERP trabaja modularmente con

Componentes que pueden usarse solos o integrados

Cuenta con una gran variedad de componentes, sin embargo, cada empresa adquiere de este sistema ERP lo que necesita puntualmente para sus operaciones, asegurando que es un producto que se ajusta a las solicitudes de la empresa. El Software ERP se ajusta y personaliza según la información y características de cada mediana, grande o pequeña empresa.

 

[Video] Software al Alcance de Tu Empresa

compatible img 2

compatible con apps
compatible img 3

Compatible con + Aplicaciones

Un ERP que se integra con MS Office, Acrobat PDF y más

Para facilitar la gestión de datos hacia externos

Funciona de manera compatible con MS Office, Libre Office, PDF, Navegador WEB (FF, Chrome), haciéndose flexible para cualquier empresa, además de su instalación y programación disponible para sistemas operativos OS como: Linux, Windows, MAC, Android.

Datos en un sólo lugar

Tienes toda la información en un clic. Agilizas los procesos de tu empresa porque cuentas con lo necesario para tomar de decisiones a partir de un solo programa.

Alto Nivel de Detalle

Obtienes un nivel de conocimiento amplio y detallado de cada área de la compañia indispensable a la hora de analizar y mejorar procesos internos.

Sin Errores

Una gran ventaja de SCAD ERP es la seguridad

No permite alterar o eliminar información registrada

Trabajando con SCAD ERP encuentras seguridad en las bases de datos e información empresarial, debido a que el programa vita alteraciones o cambios en la información registrada. La versión en la nube (cloud) cuenta con respaldos frecuentes y para las otras versiones se sugieren protocolos de seguridad como buenas prácticas empresariales.

Soporte Contínuo y Costo-Beneficio

Recibes acceso a: manuales, tutoriales y capacitaciones permanentes sobre sus componentes, características y múltiples usos. Es un programa totalmente legal cuyo valor se evidencia desde los primeros días de uso. Por ser flexible la compañía puede ir incorporando áreas y funcionalidades poco a poco.

 

sin errores img 3