Software ERP En Español | Disponible Para Latinoamerica

Contacto

Líneas de Atención

ventas@ienasaj.com

Escríbenos

Impresora Fiscal Y Software Para Panamá
18 de diciembre de 2020

Impresora Fiscal Y Software Para Panamá

Impresora Fiscal y Software para Panamá

Software e impresoras fiscales que cumplen con la exigencia de ley, somos distribuidores autorizados de las marcas: Bixolon, Tally, Quorion y Bematech con el fin de generar la facturación tal y como es exigido por el gobierno de Panamá.

Lo más reciente: Facturación Electrónica en Panamá explicada según Resolución No. 201-0295 de enero 20 de 2021

Equipos autorizados para que una empresa en Panamá pueda generar sus recibos de ventas y adelantar facturación legalmente y un software versatil que ha sido actualizado para trabajar con impresoras fiscales de marcas autorizadas como son: Bematech, Bixolón, Quorion y Tally.

Disponible Desde B/. 649 + 7% Itbms Según La Marca De La Impresora Que Se Elija.

SCAD ERP es un sistema de gestión que combina el trabajo de todas las áreas de la empresa. Este completo sistema de gestión ERP hace fácil la planificación de recursos encargándose de distinta operaciones internas de tu empresa, desde producción, inventario, contabilidad, distribución, recursos humanos, logrando automatización de procesos. Cuenta con 20 años de operaciones en más de 400 empresas latinoamericanas, ha evolucionado y se ha adaptado a distintas plataformas. 

Cuenta con una gran variedad de componentes, sin embargo, cada empresa adquiere de este sistema ERP lo que necesita puntualmente para sus operaciones, asegurando que es un producto que se ajusta a las solicitudes de la empresa. El Software ERP se ajusta y personaliza según la información y características de cada mediana, grande o pequeña empresa.

Interfaz habilitada para trabajar con la mayoría de marcas fiscales aceptadas por la DGI: BEMATECH FISCAL, BIXOLON FISCAL, OKIDATA FISCA, TALLY FISCAL, entre otras. Es un software totalmente homologado, aceptado por la DGI y fabricantes de equipos fiscales.